Materiales Recomendados

Sliders

Material sencillo, super divertido, que me gusta mucho utilizar en el Club. Dos piezas que deslizan sobre el suelo. Nos permite hacer ejercicios tanto de cardio, cómo de control postural y motor. Este material es muy fácil de tenerlo en casa. Basta con dos trapos de cocina, dos toallas pequeñas, calcetines e incluso yo he llegado a cortar dos trozos de una botella grande de 5 litros para deslizar, en este caso, en el patio de casa. 

Aún así, como con todo, hay material especializado que puedes comprar. Recomiendo comprarlo en el caso que no te apañes bien con lo mencionado anteriormente o quieras utilizar un material más “pro”. Yo tengo unos y estoy contento con ellos. 

Detalles:

  • Fíjate que tengan dos caras para que, en función de donde lo uses, te sirva una superficie u otra. Normalmente ya vienen así, pero asegúrate. No es lo mismo deslizar sobre una alfombra que sobre el parqué, por ejemplo. 

Opinión:

  • Es un material que no ocupa apenas espacio, y fácil de manejar. Barato y duradero. Así que yo si compraría unos sliders para mi gym casero. En el club cae, prácticamente, un entrenamiento a la semana con sliders y no todo el mundo los tiene ya que se apañan con los trapitos, toallas etc.

Para comprar este artículo serás reconducido a Amazon.