Materiales Recomendados

Bandas Elásticas

Superbands. Creo que es el material que más he recomendado.

Este tipo de bandas elásticas, son de látex, tienen como 5mm de grosor, y difícilmente llegarás a romperla. Extremadamente resistentes y duraderas. Te vas a cansar de hacer ejercicios con ella antes de que se rompa.

Su versatilidad es impresionante, y gracias a que dura y no ocupa apenas espacio, lo convierte en material perfecto para tener en casa. 

Detalles:

  • Es una goma de látex cerrada en círculo con una longitud y grosor estándar, y diferentes anchuras que determinarán su resistencia. 
  • Su característica principal es la elasticidad por lo que todo trabajo de fuerza en general se puede aprovechar, desarrollar la fase excéntrica, concéntrica, control motor, etc.
  • Las diferentes resistencias cubren absolutamente cualquier tipo de exigencia y si se cuida el material, dura mucho. 

Opinión:

  • Como ya he comentado, es de los materiales que más he recomendado. Lo utilizo prácticamente en todos mis entrenamientos personales, en los del Club también, y si alguien me dice que no tiene material en casa, este es el primero que le recomiendo. Si quieres empezar por una, la de 1 cm (normalmente es la roja) es la que más variedad de ejercicios te da. Compra esa. 

Para comprar este artículo serás reconducido a Amazon.